lunes, 5 de octubre de 2015

Novia y organizadora

Después de salir de la impresión le dije que SI!

Uno de los momentos más especiales en la vida de algunas mujeres es el casarse, digo algunas porque se conoce de mujeres que simplemente no les importa y en realidad eso no está “bien o mal” simplemente es y cada cabeza es un mundo. En mi caso recientemente le dije “sí” a un caballero muy especial con quien he decidido emprender un nuevo y especial proyecto como lo es una familia.

Desde el momento en que me pregunto si quería casarme con él hasta la fecha de la boda, pasaron exactamente 139 días lo que para muchas mujeres puede convertirse en una locura. En este caso y por razones que se nos fueron de las manos solo nos íbamos a casar por el civil, pero aquella reunión que en un inicio habíamos pensado para 30 personas se terminó convirtiendo en un brindis para 110 invitados, lo que para el novio casi se convierte en la locura; sin embargo, hay que mencionar un detalle muy pero muy importante, durante la organización de la boda mi novio estaba en Noruega y yo en Venezuela.

Entre papeleos y otras cosas me toco correr pero además queríamos hacer un brindis para las personas más allegadas, pasarla bien, con buena comida, en un lugar lindo y cómodo, donde no faltara el respectivo brindis y que se ajustara a nuestro presupuesto; detalle que cabe destacar es bastante difícil pero no imposible, siempre hay muchas alternativas que podemos tomar para ahorrar manteniendo un estilo hermoso como la fecha requiere.

En mi caso realice varios proyectos que quiero compartirlos con ustedes uno a uno para que tomen dato y los puedan poner en práctica en cualquier ocasión, Así que estaré subiendo varias publicaciones relacionadas con “novia y organizadora en aprietos”.

Hoy inicialmente quiero compartirte además de mi experiencia personal, que es súper importante que hables con tu novio sobre qué tipo de boda quieren, cuantas personas desean (este tema va a tener un post completo), con cuanto presupuesto cuentan, entre otros detalles… es verdad que una boda siempre es emocionante pero las mujeres por lo natural somos muy soñadoras y luego se unen, tu madre, la suegra, las mejores amigas, el amigo, un conocido, los del salón de fiestas, etc. y si no tenemos estos aspectos claros el “Día especial” puede convertirse en una perfecta pesadilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario